Quickribbon

Agradecido

|


Desde Montilla: historia, cultura y vino, se me ha nominado para los premios Blog Solidario, un distintivo que pretende agradecer su labor a aquellos blogs que se convierten en punto de encuentro. Porque ser solidario puede ser mucho más que derrochar donativos económicos o echar una mano en la ONG.



Montilla: historia, cultura y vino me nominó. No me queda más que agradecer su desinteresada ayuda para difundir Las Mil y Una Culturas. Gracias a Juan Pablo, del que siempre tomé prestadas sus ideas y aproveché sus consejos. Gracias a Comunica, por seguir teniendo presente este blog. Y gracias a todos los que hacéis de este rincón una parada obligatoria para muchos humanistas.




Ahora, según las bases del premio, tengo que designar un máximo de siete blogs para otorgarles esta honorable distinción. Para nominar al premio, hay que cumplir las siguientes condiciones:


Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo
regala, enlazándolo al artículo que te nombra. (De esta manera se podrá seguir
una cadena -quizás hasta el autor original de la idea!-).

Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez
por ayudar, apoyar y compartir valores. Poner sus nombres y los enlaces a ellos,
avisándoles que les has dado el premio.

Opcional: exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo
enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Mis premiados:



  1. Montilla: historia, cultura y vino. Por ser mi primer contacto con esto de los blog. Por ser siempre un referente a la hora de diseñar mi blog. Por ser siempre mi página de inicio. Por ser, en definitiva, ese rincón que nos queda a quienes no disfrutamos día a día de nuestro pueblo.

  2. Universal Traveller. Por ese afán aventurero de Danniboy, habitual colaborador de nuestro blog. Por querer compartir siempre esas increíbles historias. Por alegrarnos la vista con esas maravillosas fotografías.

  3. Mentiras Piadosas. Increíble. Una auténtica apuesta por la actualidad. Numerosos comentarios, espacio imprescindible para cualquier internauta perspicaz y un marco cargado de auténtica profesionalidad. Un saludo a Caller, Mechanical y Jota, por esas mentiras.

  4. Mi Polígono Sur. Por dirigirse a todos los sevillanos quieran ver las injusticias que se acometen en barrios desfavorecidos y marginados por la administración y sobre todo la de Sevilla. Porque EL POLIGONO SUR EXISTE. Un saludo, Antonio , aunque aún no nos conozcamos.

  5. Panorámica Cazorlense. Simplemente, por nombre propio. Por enseñarnos los recobecos más impresionantes de la espléndida Sierra de Cazorla.


De momento, menciono a cinco. Son los blog más visitados en mis últimos meses. Creo que merecen esa mención. Gracias a todos y enhorabuena por esta iniciativa.



Leer más