Quickribbon

Fotografiando...Vista de Herrera

|

Serg&o 2007

5 comentarios:

Kin El Bravido dijo...

¿Herrera de Sevilla? ¿Eres oriundo de allí? Puede que hasta nos conozcamos si rondas por aquellos lugares...

Lord Taran dijo...

Era inevitable que, leyendo Herrera, entráramos a mirar ¿eh? xD

Bodeguero resentido dijo...

Me encanta Codobapedia. Supongo por vuestros perfiles que habéis entrado a través de esa página, ¿verdad? Os animo a participar en este blog y colaborar con lo que creáis oportuno. Éste es un cuaderno abierto a tod@s. Además, podemos empezar a incluir curiosidades y fotos de Córdoba.

Esta foto la realizó Serg&o, colaborador habitual de Las Mil y Una Culturas, durante una visita a las últimas fiestas de Herrera.

Gracias por vuestra visita!!

Serg&o dijo...

Hola, soy yo el autor de la foto. No soy de Herrera, una compañera de nuestra clase nos invitó a pasar el fin de semana en la romería del pueblo e hicimos fotos desde el balcón de un ático que hay justo en frente del cuartelillo de los señores picoletos.

Saludos.

Kin El Bravido dijo...

La foto es buena. Yo tengo muy buenos amigos por allí y Lord Taran algo más :-D. Yo vengo por Cordobapedia :-).

Seguiré por aquí. Un saludo