Quickribbon

Felicidad

|

Felicidad, Taché & LeMarek

5 comentarios:

Sin nombre dijo...

Yo no miro adonde mias, yo te estoy viendo mirar...

Este tío era un genio!! jaja

Muy bueno el poema.

Sin nombre dijo...

Uppss, me equivoqué. Quise deja esto más arriba.

Aunque lo de Felicidad también es mmuy bueno. Enhorawena al autor!!

tache dijo...

Me ha sorprendido encontrar así esto. Gran final para unas palabras que no son más que eso. En el fondo, es que se te echa de menos. Te echo de menos. Un abrazo grande compañero.

Laura dijo...

pensar en aprovechar el momento, agobiarse con cada paso por estar pasándolo mal yno bien, y por no mirar más paisajes o no dar más las gracias, pensar que ya mañana lo harás, que el futuro existe como opción y como realidad, que no vamos a morirnos hoy mismo, que nunca se sabe. No, no
Se trata de tomar la felicidad no como un concepto a alcanzar, sino como una forma de vida, de tratar de considerar a la alegría una amiga más y una compañera con la que andar el camino. No es la felicidad ese motivo de agobio para ahogarnos más en todo lo que hacemos mal, no es para tener recargos de conciencia por no ser felices. Al final la felicdad nadie la ve ni la compra ni la vende ni la nada. La felicidad no está o está, pero nunca se sabe de ella más que por esas 9 letras y por esas veces cortas, esos momentos puntuales, en que nos sentimos plenamente vivos.

Andrew LeMarek dijo...

¡Cuánta razón tienes, Lau!

Decía Taché: "Un segundo. Un instante. Eso es la felicidad"

Un abrazo.