Quickribbon

Blog "No sé si alguna vez les habrá pasado a ustedes"

|

Impresionante el Blog. Nuestra amiga Lau hace de su poesía -indiferentemente esté escrita en prosa o en verso- una parada obligatoria para cualquier navegante inteligente. La fuerza de sus palabras, lo acertado de las imágenes que ilustran sus entradas, la buena participación a través de comentarios...

Única. Sólo ella es capaz de tenernos en vilo esperando su próxima perla. Visíta su blog No sé si alguna vez les habrá pasado a ustedes



¡Un abrazo, Lau!

5 comentarios:

Laura dijo...

joo, qué bien, jejejej, es la primera vez que veo algo así. Muchísimas gracias Andrew, de verdad, por lo que dices, en serio, jejej no me lo esperaba. Un abrazo enormee

you talkin´ to me? dijo...

Lau no sólo es única como bloguera y persona.También es extremadamente generosa.
Gracias, Andrew LeMarek.

Andrew LeMarek dijo...

No. Gracias a vosotros, you talkin´to me... Vosotros sois los que hacéis bonito un blog. Los que sois capaces de hacer de un montón de palabras un Mundo. Los que hacéis de este cuaderno un punto de encuentro. Gracias a ti, you talkin, por dejar tu huella en este comentario.

Un abrazo.

Laura dijo...

sabes lo que más me gustó de este detalle, andrew? lo que más valoro? que no fuiste a mi blog a decir: Lau, mira lo que he puesto en mi blog. No, lo pusiste y si yo lo veía, bien,y si no me enteraba, no pasaba nada, porque lo importante no era que yo me enterara.
Elotro día estuve pensando en eso, ya ves, y te lo queria decir.
Gracias pues.

besos de viernes

Andrew LeMarek dijo...

Bueno, Lau. Lo importante era conseguir que alguno de los lectores de Las Mil y Una Culturas se dejasen convencer por ese hermoso nombre que lleva tu blog. Me parece demasiado bueno para que pase desapercibido. Por eso puse una entrada a tu blog. En un tiempo en el que cada vez hay más quincalla en esto de internet, encontrar un cuaderno así merece la pena. Y leerte es altamente satisfactorio.

Gracias a ti, Lau, por enterarte de esa entrada. ;-)