Quickribbon

De Giza Dubai

|

Palm Island

Las Palm Islands (Islas Palma) son las mayores islas artificiales del mundo. Actualmente en construcción, se sitúan en la costa de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. La construcción del proyecto la lleva a cabo la empresa holandesa Van Oord Dredging y tendrá una extensión aproximada de 80.000.000 m³.

Las islas contarán con grandes zonas residenciales y hoteles de lujo. Se espera que la construcción termine en 2008. Los nombres de las islas son Jumeirah, Jebel Ali y Deira.

También en el mar, entre la Palm Jumeirah y la Palm Deira, se localiza un conjunto de 300 islas llamadas The World debido a que juntas crean la forma de el mundo. Aún está en construcción y se especula que se terminen en 2008. Cada isla será una propiedad y dependiendo de su tamaño, los propietarios podrán construir una residencia en ella.



Burj Dubai

El Burj Dubai o Torre de Dubai es un rascacielos, igualmente en construcción. El edificio será la torre más alta del mundo, pese a que desconocesmos su altura exacta. Los dirigentes de ese ambicioso proyecto mantienen en secreto esta información, a fin de resguardarla de posibles competidores en la carrera por construir el rascacielos más alto del mundo. De momento, parece que el modelo que se realizará medirá 808 metros y tendrá 189 pisos.


¿Merece la pena tanta ambición?


Gracias Serg&o

1 comentarios:

stirist dijo...

:) Duhai India... to rich...