Quickribbon

La Macana Teatro, "Tralará"

|

Alfredo Vaz interpreta el papel de Lorenzo


De izq. a dcha: Alfredo Vaz, María Valdivieso, Paco Muñoz y Paula Recio


María Valdivieso interpretendo a Julia, uno de los personajes principales



Vamos a contar mentiras... ¡Tralará!

Julia y Carlos serían un matrimonio normal si no fuera
por la tendencia de ella a contar mentiras continuamente, sin razón aparente alguna. Tras una discusión el día de Nochebuena, Carlos, harto de tantas mentiras, decide llevar a su mujer al médico, pero he aquí que casualmente un ladrón se decide a "visitar" su casa...



Así nos presenta su nueva obra La Macana Teatro, un grupo de jóvenes que han conseguido hacerse un pequeño hueco en el teatro sevillano. Tras "Yo no me quejo, pero..." con el que consiguieron grandes éxitos a nivel autonómico en diversos festivales, la nueva comedia que interpreta el grupo ofrece hora y media de buen humor. Bajo la astuta dirección de Pastora Gómez, que se guarda un minuto de gloria interpretando un pequeño papel, La Macana ha escenografiado esta divertida comedia de Alfonso Paso.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

La obra me ha encantado... los actores son increibles!

Anonymous dijo...

Desde Sevilla quiero recomendar a todo el que no haya visto esta obra, que vaya a verla. Fui con varios amigos y nos hemos reído muchísimo. Hace poco representaron en una pueblo de Huelva y fuímos de nuevo porque nos encantó y volvimos a pasarlo genial. Enhorabuena a LA MACANA TEATRO de un nuevo fan que ya os seguirá siempre.